domingo, 7 de diciembre de 2008

"Una situación familiar actual"

INTRODUCCIÓN.

Existen diferentes situaciones familiares en las cuales tengo que tomar decisiones, algunas veces es más difícil pero, tengo que aprender a escuchar y a comprender la situación para dar una buena solución. Si actualmente se presentara el conflicto anteriormente expuesto ¿Qué decisión tomaría? Y ¿por qué?


DESARROLLO.

Si actualmente se presentara el conflicto que expuse en el trabajo anterior acerca de mi cambio de habitad, mi decisión sería muy diferente ya que, ahora aceptaría y apoyaría la decisión que mis padres han tomado para darnos a mi hermana y a mí una mejor oportunidad de estudios. No tendría o no habría en mi una actitud negativa, por el contario, mi actitud sería siempre positiva y ayudaría, en el caso de ser necesario, a que me hermana lo comprendiera.
Actualmente me doy cuenta de que la decisión que tomaron mis padres fue la mejor ya que, mis estudios que estoy cursando actualmente aquí en la escuela normal y mi hermana en la preparatoria son en esta ciudad, y si viviera aún en el Poblado Anáhuac sería muy difícil ir y venir todos los días y sería también mayor el gasto que produciría a mis padres. Por lo cual asumo que hoy apoyaría la decisión de mis padres


FINAL.

Mi conclusión es que actualmente mi madurez y mi experiencia me ayudan a tomar mejores decisiones y a tener actitudes diferentes ante situaciones posiblemente muy difíciles. Por ello acepto el hecho de apoyar la decisión de mis padres acerca del cambio realizado y creo que al tener una actitud positiva hacia las situaciones, las cosas podrían resultar mejor y más benéficas para todas las partes.

No hay comentarios: